Tel: 958 46 63 36 -

Ventajas de los falsos techos vinílicos

Ventajas de los falsos techos vinílicos

La opción de los falsos techos desmontables en Granada es muy recurrida para todo tipo de espacios. la variedad de materiales en que se pueden instalar hace que estos puedan adaptarse a la necesidad de cada vivienda, oficina o negocio. Sin embargo dada la amplia gama de opciones que existen hoy en día a veces es difícil tomar una decisión sobre qué material usar para realizar esta instalación. Por eso hoy queremos hablar de las ventajas que tiene los materiales vinílicos para esta finalidad.


En primer lugar, una de las razones por las que se suele elegir este material es por el coste que tiene. Suele tener un precio mucho más económico lo que lo convierte en una muy buena opción para toda clase de negocios. Además su instalación es muy rápida y permite ser combinada fácilmente con sistemas de climatización


En segundo lugar, tiene una gran ventaja y es que su composición consigue una gran reflexión de la luz. Esto contribuirá a la eficiencia energética de la iluminación que se haya elegido para el espacio. Gracias a esto con una buena colocación de focos no se necesitará una gran cantidad de ellos


En tercer lugar, la instalación de falsos techos desmontables en Granada en material vinílico será una opción muy buena por su fácil mantenimiento. No se necesita pintar y además se limpia con mucha facilidad.


No esperes más y contacta con FonoPYL Granada. Tenemos una gran cantidad de soluciones para falsos techos así como un amplio catálogo de materiales aislantes.