Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las placas de yeso laminado

Ventajas de las placas de yeso laminado

La placa de yeso laminado en Granada es uno de los elementos más utilizados a la hora de hacer una reforma debido, entre otras cosas, a su simple colocación, limpieza y bajo coste. En efecto, este material es cada vez más requerido por quienes llevan a cabo remodelaciones no muy grandes en su hogar, siendo muchas las ventajas que brinda el uso de este componente.

En primer lugar, las placas poseen propiedades aislantes desde el punto de vista acústico. Su escaso grosor esconde una elevada densidad que junto con la cámara de aire con aislamiento que incorporan en su estructura, hacen de este elemento una herramienta que ofrece máxima resistencia frente a los ruidos del exterior. Al mismo tiempo, nuevamente la cámara de aire y sus características convierten a estas placas en un gran aislante térmico. 

Tal como nos remarcan desde la empresa FonoPYL Granada, las placas de yeso laminado se utilizan en obras donde la humedad juega un papel muy importante, como es el caso de los baños y cocinas. Por eso motivo, hay placas que incorporan en su fabricación aceites con silicona que aportan la resistencia necesaria para mantener su estado en perfectas condiciones a pesar de su contacto ocasional con agua o vapor. De esta forma, disminuyen la absorción de agua y son tan duraderas como cualquier otro material. 

Otra de las ventajas que aporta el uso de una placa de yeso laminado en Granada es que su colocación brinda la máxima seguridad constructiva. En efecto, además de contar los tabiques con doble estructura metálica con dos placas a los costados como mínimo, las más utilizadas incorporan en su interior una o más láminas de acero galvanizado con el fin de aportar una mayor rigidez y reforzar la seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado