Tel: 958 46 63 36 -

Usos del yeso proyectado

Usos del yeso proyectado

Como distribuidores de yeso proyectado en Granada ya te explicamos en otro post las ventajas de este material. En esta nueva entrada del blog queremos ahondar más en sus prestaciones y explicarte qué usos se le da en el campo de la construcción.

 

Ya sabes que estamos ante un producto de origen mineral de fácil preparación y aplicación. Destaca por su dureza y homogeneidad respecto a los yesos manuales. Entre los usos principales del yeso proyectado que te podemos facilitar en FonoPYL Granada destaca el yeso de aplicación mecánica. Se usa sobre todo para el revoque de muros y losas con espesores de hasta 20mm. Se aplica sobre hormigón armado, ladrillo, bloques de hormigón, etc. El yeso proyectado se puede aplicar también con una máquina de proyección para poder trabajar más rápido optimizando en consecuencia la ejecución de los trabajos, mejorando la calidad constructiva y consiguiendo mayor resistencia mecánica que con un yeso normal.


Gracias a las cualidades técnicas del yeso proyectado este permite prescindir de morteros para estuco interior. Se puede usar en todo tipo de edificaciones. Nuestro yeso proyectado en Granada sólo necesita 90 minutos de fragüe y los sacos abiertos pueden aguantar hasta un mes si los mantenemos alejados de la humedad y en sitios ventilados. Otra recomendación es que el recinto en el que se vaya a trabajar con yeso proyectado esté a una temperatura de entre 5 y 35 °C. Es esencial usar siempre los elementos de seguridad apropiados, como los de protección ocular, al proyectar el yeso.

haz clic para copiar mailmail copiado