Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué variedades de pladur existen?

¿Qué variedades de pladur existen?

Como empresa especializada en placas de pladur en Granada, nos parece importante darte a conocer en este post las variedades más utilizadas. Así podrás hacerte una idea sobre cuál es mejor para la reforma que quieres realizar.

En la actualidad, el pladur sigue siendo uno de los materiales más usados en los proyectos de decoración y construcción. Es un producto formado por dos hojas de cartón que recubren una capa de yeso.

Como empresa dedicada a las placas de pladur en Granada, nos gustaría que supieras que existen planchas con diferentes tamaños y espesores entre los 6 y los 18 milímetros.

Si estás pensando en reformar tu piso sin necesidad de grandes obras, el pladur es una alternativa ideal. Puede servir para fabricar muebles de obra, pero también para poner un falso techo o construir unos tabiques con el objetivo de cambiar la distribución de una estancia.

El pladur se usa mucho porque está lleno de ventajas: es resistente, puede utilizarse en forma recta o curva, garantiza un gran aislamiento, absorbe el exceso de humedad, etc.

Para acertar con la elección de la plancha, es fundamental saber las características concretas de cada una de ellas. Estas son las variedades más usadas: pladur N (el modelo básico), pladur TEC (parecido al estándar pero más resistente), pladur FOC (con resistencia al fuego), pladur WA (con aceites siliconados para resistencia al agua), pladur GD (con una gran dureza para soportar los impactos), pladur FON (perfecto para absorber ruidos)…

Contacta ahora con FonoPYL Granada, empresa de aislamientos térmicos.

haz clic para copiar mailmail copiado