Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué tipos de fijación de aislamientos existen?

¿Qué tipos de fijación de aislamientos existen?

Insonorizar el hogar o realizar los famosos aislamientos térmicos en Granada es una buena opción para la vivienda, puesto que se gana en calidad de vida y, además, revaloriza. Aislamientos también para locales comerciales y todo tipo de empresas.

Dentro de los aislamientos térmicos en Granada, existen multitud de tipos, pero también diferentes fijaciones. Estos aislamientos, que proporcionan al hogar un gran confort, se pueden colocar de dos maneras diferentes. ¿Cuáles son? A continuación, se detallan todas.

La primera, a través de fijación mecánica. En este caso, la colocación se debe realizar con piezas preparadas para su instalación, grapándolas sobre yeso o cartón y con la fijación de un taco de aislamiento sobre otras superficies. Se recomienda siempre conservar la continuidad del aislamiento para evitar las pérdidas de estanqueidad. El aislamiento se cubre mediante tornillos de segunda placa de yeso laminar con estructura portante, con tornillos de rosca chapa.

Por otro lado, la colocación se puede realizar con adhesivo. En esta fijación se puede aplicar una capa de pegamento de contacto a la primera placa de yeso con un rodillo de pelo corto. Asimismo, sobre una superficie limpia donde deposita la membrana, se debe aplicar otra capa de aislamiento asfáltico. No obstante, se debe evitar a toda costa que aparezcan bolsas, solapando en este caso la membrana para conversar mejor el aislamiento y su estanqueidad. Posteriormente, se recubre con placa de cartón (yeso laminado). Su uso para paredes y techos es común, además de poder instalarlas entre las placas de yeso.

Desde FonoPYL Granada somos expertos en la realización y venta de materiales para aislamientos térmicos en la ciudad y toda la provincia granadina. Por ello, es importante, como te explicamos en esta entrada, conocer la fijación de todos los aislamientos. Si necesitas aislar tu casa, especialmente del frío, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado