Tel: 958 46 63 36 -

¿Qué son las placas Knauf?

¿Qué son las placas Knauf?

Las placas Knauf a precios en Granada competitivos son una de las mejores opciones si buscamos un material con las mejores prestaciones para garantizar un aislamiento técnico o acústico. Knauf es, en realidad, un fabricante alemán que se ha convertido en uno de los referentes del sector junto a Pladur, algo más conocido en España.

Las placas Knauf a precios en Granada competitivos pueden ser de distintos materiales: yeso, yeso con fibras, cemento o lana de madera. Según la elección de un material u otro las prestaciones que nos dará serán diferentes si bien es importante consultar con un experto para que nos explique cuál es la que más conviene a nuestras necesidades.

Knauf nació en Alemania en el año 1932 y en la actualidad distribuyen sus productos en más de 150 países de los 5 continentes, lo que nos da una idea de la calidad del material que ha logrado convertirse en la opción preferida por constructores y reformistas especializados en soluciones de aislamiento, tanto de carácter térmico como en lo referente a lo acústico.

Con las placas Knauf podemos mejorar el aislamiento de las paredes pero también podemos utilizarla en el techo, una de las fórmulas más efectivas para ahorrar en climatización y evitar los molestos ruidos de los vecinos con la instalación de un falso techo desmontable.

En FonoPYL Granada somos distribuidores e instaladores de estas placas de la famosa marca alemana además de trabajar con otras muchas. Puedes consultarnos y te asesoraremos sobre cuál es la que mejor viene a tu caso concreto. Estaremos encantados de ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado