Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que hay que saber sobre el pladur

Lo que hay que saber sobre el pladur

Si estás pensando en reformar tu casa pero no quieres complicarte la vida ni esquilmar tu bolsillo, a lo mejor la solución es que uses pladur, para lo que puedes contar con especialistas en cartón yeso en Granada. Pero ¿qué es el pladur? 

El pladur está hecho a base de placas laminadas de yeso entre dos capas de cartón. Sus materiales lo convierten, por un lado en un elemento muy resistente gracias al yeso, pero también muy flexible gracias al cartón y sirve tanto para formar tabiques interiores como para forrar paredes, entre otros usos.

Dependiendo de qué uso le vayamos a dar, es importante saber que, principalmente, hay tres tipos de pladur. La placa verde, que es resistente a la humedad, la rosa, que resiste al fuego y la placa con perforaciones, para el aislamiento acústico. Estas tres son lo más utilizado en cuanto a cartón yeso en Granada

Lo que podemos ganar usando pladur, para empezar, es tiempo, pues se trata de un material de rápido montaje y relativamente limpio. Además, el acabado final tiene más garantías porque ya en la fábrica ha pasado por controles de calidad.

Sí es cierto que al ser un producto concreto y con normas propias, es muy aconsejable usar mano de obra profesional. En FonoPYL Granada somos especialistas en yesos, escayolas, aislamiento térmico y acústico, insonorización y placa de yeso laminado. Si necesitas hacer una consulta puedes pasarte por nuestras oficinas sin compromiso. Te aconsejaremos con la profesionalidad y el buen trato que te mereces.

haz clic para copiar mailmail copiado