Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Limpieza de falsos techos

Limpieza de falsos techos

Cada tipo de techo necesita una rutina de limpieza diferente. Por ejemplo, los falsos techos en Granada son muy comunes en edificios de uso no doméstico para ocultar cables y conducciones de aire y gas. Este tipo de techo ofrece soluciones estéticas muy favorables sobre todo en oficinas o locales que quieren mejorar su seguridad contra un incendio o aislar acústicamente los despachos.

Es conveniente que tengas en cuenta que estos falsos techos en Granada deben mantenerse limpios y para ello lo más importante es que te informes del tipo de material con el que están construidos. Los más comunes son los de aluminio, plástico, metálicos, de madera y de vidrio.

Una vez tengas la información necesaria, deberás recurrir a una empresa especializada en limpieza y mantenimiento de este tipo de material para que te suministren el producto más adecuado y puedas obtener el resultado óptimo necesario. No es lo mismo limpiar madera que aluminio y si utilizas productos erróneos podrías producir corrosión o aumentar la proliferación de bacterias.

Para proceder a la limpieza, deberás además disponer de la indumentaria necesaria para esta actividad, como ropa repelente al polvo y líquidos. Por supuesto, las herramientas específicas son necesarias para que la limpieza sea más efectiva y cómoda. De esta manera, tendrás que reunir palos de telescopio, pinzas, esponjas químicas y una bomba con un método de pulverización pequeño. Te recomendamos que protejas los muebles con una sábana antes de comenzar a limpiar para no dañarlos.

Para limpiar el techo, deberás mezclar el producto específico con agua e introducirlo en la bomba para hacerla funcionar aproximadamente a 30 cm de distancia. Presta atención a las láminas que forman el techo y en no manipular los cables que se encuentren alrededor.

Para obtener resultados de calidad te recomendamos que siempre dejes en manos de profesionales este trabajo. En FonoPYL Granada somos especialistas en este sector.

haz clic para copiar mailmail copiado