Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Ladrillos huecos o convencionales?

¿Ladrillos huecos o convencionales?

Además de diferentes variantes de placa de yeso laminado en Granada, un material que tanto está de moda en el sector de las reformas y la construcción, en nuestra empresa también puedes encontrar materiales de construcción mucho más clásicos como pueden ser los ladrillos. Ahora bien, también existen diferentes modelos, así que vamos a hablar en la siguiente entrada de la disyuntiva entre ladrillos huecos o convencionales.

En FonoPYL Granada queremos hacer una comparativa entre estas dos opciones de ladrillos que siguen siendo muy utilizados en las reformas tradicionales que no emplean tabiquería seca de pladur. Así las cosas, entendemos por ladrillos huecos, también conocidos como cerámicos, los que en su interior dejan espacios en forma de círculos y que pasan por ser los más utilizados hoy día. Los motivos son diversos, pero uno de los más importantes es que son más efectivos y generan menores gastos en la edificación, a la vez que permiten avanzar mucho más rápido en la construcción.

En cuanto a su uso, ya decimos que los ladrillos huecos son los empleados mayoritariamente, pero hay casos en los que los tradicionales son una mejor opción, como por ejemplo a la hora de hacer frentes de viviendas ya que quedan muy vistosos y para las plantas bajas.

Pero para el resto de usos, los huecos son superiores, también porque son más livianos, necesitan menor cantidad de otros materiales de construcción y son versátiles en el sentido de que pueden pintarse, cortarse o usarse como vienen, en su forma rectangular. En definitiva, un material casi imprescindible hoy día en la construcción, a menos que se opte por la placa de yeso laminado en Granada para la tabiquería.





haz clic para copiar mailmail copiado