Tel: 958 46 63 36 -

La versatilidad del pladur

La versatilidad del pladur

Como empresa dedicada a la venta de placa de yeso laminado en Granada, queremos aprovechar este post para hablarte de la versatilidad del pladur, ese material de construcción tan utilizado en multitud de obras y reformas.

Si quieres hacer una reforma de manera sencilla y rápida, sin meterte en obras eternas y de gran envergadura, no te lo pienses demasiado y elige pladur. Este material de construcción también es perfecto si buscas un producto que te sirva para diferentes tareas y funciones. En este sentido, puedes usarlo tanto para formar techos como para construir tabiques interiores, forrar paredes o hasta para fabricar muebles.

Como expertos en la distribución de placa de yeso laminado en Granada, queremos que quede claro en qué consiste exactamente el pladur. Mucha gente lo tiene en casa o ha oído hablar de él, pero desconoce de qué materiales está formado.

Hay que señalar que el pladur está formado por placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Entre sus puntos fuertes, hay que destacar que es muy resistente a la compresión gracias al yeso y, a la vez, flexible por el cartón.

Su versatilidad, unida a la rápida instalación, hacen de él un material muy utilizado en diferentes construcciones y trabajos. A ello tenemos que añadir que es limpio. Como se realiza en seco, apenas tiene complicaciones. Lo más complicado del proceso es el encintado, es decir, la colocación de las cintas de papel con un material específico para las juntas de las placas.

Si estás interesado en conocer nuestros precios y productos, llama a FonoPYL Granada.

haz clic para copiar mailmail copiado