Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de un buen aislamiento (y otras formas de sobrevivir a la ciudad)

La importancia de un buen aislamiento (y otras formas de sobrevivir a la ciudad)

Si vives en una gran ciudad sabrás, al igual que lo saben las empresas de aislamientos térmicos en Granadaque la contaminación y el ruido que provocan las fiestas esporádicas, los coches y los transeúntes que pasean bajo tu ventana, sean un problema difícil de solucionar y de aguantar. Especialmente si vives en esa parte de la ciudad donde se encuentran los jóvenes o donde se concentran las principales carreteras. Si este es tu caso, sigue leyendo pues aquí van algunas razones por las que deberías instalar aislamiento nuevo en tu hogar.

En primer lugar, la contaminación acústica. Este tipo de contaminación, a pesar de no dejar residuos, sí que es capaz de provocar cambios y problemas en los humanos. El estrés, la fatiga, la falta de sueño, la migraña, la sordera... y todas las enfermedades que derivan de estas son las causas de estar expuesto a un alto nivel de ruidos, como los que se escuchan en una calle transitada o en las grandes vías. Si este es tu caso, te recomendamos que instales un aislamiento acústico en tu hogar, que siendo una solución muy asequible seguro que notas y mucho la diferencia. Recomendamos que acudas a un local de confianza, como FonoPYL Granada
En segundo lugar os vamos a hablar de la contaminación, que provoca grandes cambios de temperatura, suciedad en el aire y gran aumento de las temperaturas. Esto provoca también que aumentemos el gasto de energía con estas temperaturas extremas, por lo que un aislamiento térmico es indispensable. El ahorro que supone es increíble.

En definitiva, esperamos que ahora seas consciente de lo bueno que puede ser tener aislamiento térmico en Granada y en otras grandes ciudades. 

haz clic para copiar mailmail copiado