Tel: 958 46 63 36 -

La importancia de los falsos techos

La importancia de los falsos techos

Si estas pensando remodelar tu vivienda, te recomendamos los falsos techos en Granada, una magnífica solución, tanto arquitectónica como decorativa, que aportará a tu hogar estilo y elegancia.

Y es que la instalación de falsos techos en Granada te ofrecerá la posibilidad esconder los antiestéticos cables visibles por las paredes y el techo, junto a una mejora de la decoración y eficiencia energética de tu vivienda, además de otras muchas ventajas:

- Los falsos techos ofrecen una rápida solución, para encontrar la altura ideal de cualquier habitación y reducir los techos muy altos, de una forma sencilla. Esta técnica es muy habitual, especialmente, en viviendas antiguas y con grandes techos, para adaptarlas y habilitarlas.

- No olvides que un falso techo ofrece grandes posibilidades visuales. Esto es, permite que puedas hacer desaparecer y esconder todos aquellos elementos poco estéticos, pero necesarios para la vivienda, tales como las instalaciones técnicas de electricidad, agua... Esto no solo aportará una gran ventaja, a nivel visual, sino también un gran ahorro en mantenimientos y obras.

- Por otro lado, el desarrollo en este campo permite una gran variedad de materiales que puedes escoger, como escayola, metálicos, vinílicos, madera o, incluso, fibra natural.

- También las innovaciones técnicas permiten que sean unas magníficas opciones como aislantes tanto térmicos como acústicos. Con ellos, evitaréis muchos ruidos y conseguiréis ahorrar notablemente en calefacción y aire acondicionado.

- Estética. Por otro lado, el falso techo, además de sus numerosas ventajas, supone, en sí mismo, una gran aportación estética. Y es que existen numerosas variedades, que proporcionarán estilo y elegancia a tu vivienda. Ofrecen muy buenos acabados y modelados, que van a dar un valor extra y gran atractivo a tus techos.

En resumen, en FonoPYL Granada, te ofrecemos los mejores falsos techos, para que aportes a tu hogar ahorro energético, mejora estética y un mayor aprovechamiento de los espacios.