Tel: 958 46 63 36 -

La importancia de la insonorización para los músicos

La importancia de la insonorización para los músicos

Nosotros nos dedicamos al aislamiento acústico en Granada entre muchos otros servicios y por eso sabemos que recurren a ello toda clase de clientes diferentes. Los músicos son unos de los que más precisan de un buen aislamiento por varios motivos que hoy vamos a enumerar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Por un lado, los músicos necesitan tranquilidad y silencio para ensayar, estudiar y mejorar. Si están en un ambiente ruidoso no se pueden concentrar ni escucharse bien. Por eso es importante una buena insorización y una perfecta sonorización en el espacio para el ensayo. 

Por otro lado, la música puede alcanzar un gran volumen. Hoy en día unos decibelios de más pueden molestar a los vecinos y personas que viven cerca e incluso terminar costando sanciones importantes. Por eso los músicos que al estudiar hacen demasiado ruido, precisan de un lugar completamente aislado acústicamente para así ahorrarse toda clase de conflictos y problemas.

Por último, hay que recordar que esto es igual de importante tanto para un músico clásico, como para uno de jazz o para un conjunto de rock. Es necesario contar con unas condiciones adecuadas para poder hacer música de una manera productiva y respetar a los demás ciudadanos.

Sin duda alguna ahora hay una manera de conseguir un lugar bien aislado, insonorizado y sonorizado, pero es importante contar con la ayuda de verdaderos profesionales del sector. Nosotros llevamos muchos años dedicándonos al aislamiento acústico en Granada. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.

En FonoPYL Granada te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado