Tel: 958 46 63 36 -

La escayola como aislante

La escayola como aislante

Hay muchas razones por las que decidirte por un falso techo de escayola en Granada puede convertirse en la solución perfecta para conseguir el aislamiento acústico y térmico que necesitas en tu casa o en tu negocio. En este post te explicamos las propiedades de este material aplicado en esta serie de trabajos. 


Ten en cuenta que optar por materiales de calidad a la hora de aislar tu casa correctamente te aportará grandes beneficios a medio y a largo plazo. En FonoPYL Granada te garantizamos que con nuestras placas de yeso laminado conseguirás ahorrar energía aprovechando mejor el calor en invierno y el frío del aire acondicionado en verano. En definitiva, queremos ayudarte a mantener la temperatura ideal en cualquier época del año.


¿Sabes la cantidad de calor que se escapa a través del techo? ¿Y la cantidad de ruido que se cuela por el mismo sitio? Por eso los aislamientos empiezan precisamente por ahí, por el techo. En este sentido, para solucionar tanto el tema térmico como el acústico, la mejor solución es un falso techo de escayola en Granada. Se trata de un gran material absorbente que encontramos en hoteles, restaurantes, bares y domicilios particulares. Además, para ganar en absorción los materiales tienen que ser porosos. Además de todo lo anterior, el yeso aplicado en aislamientos tiene una larga vida útil. Lo que se hace es colocar, encima de los techos de escayola, una manta de un material fonoabsorbente que atrape el sonido que atraviese las perforaciones del techo. En los aislamientos térmicos se añade una manta ligera de lana de vidrio. Mismo procedimiento que se sigue en los falsos techos para hacer que el calor fluya mejor.  

 

 

haz clic para copiar mailmail copiado