Tel: 958 46 63 36 -

Knauf, una impresionante empresa familiar

Knauf, una impresionante empresa familiar

Si buscas techos acústicos en Granada, aunque no seas profesional puede que ya te sea familiar el nombre de Knauf, fabricantes de materiales de construcción desde 1932.

Nosotros estamos orgullosos de la asociación con ellos y la tenemos en nuestro catálogo de primeras marcas, comprometidas con la calidad, el buen servicio y la innovación tecnológica.

El grupo Knauf, alemán, es el mayor fabricante del mundo de placas de yeso laminado, tiene 60 fábricas y 150 compañías. Exportan habitualmente a nuestro país y en los últimos tiempos han entrado con fuerza incluso en los antiguos países soviéticos y en China.

Los techos acústicos en Granada que instalamos con material de Knauf, y en general todos sus productos, se han desarrollado con cuidado para ahorrar tiempo en los procesos, de forma que los clientes no tengan que esperar más de lo estrictamente necesario, y valorando eficiencia energética y sostenibilidad sin perder de vista por ello el atractivo en el diseño.

Llama la atención que, tantas décadas después, al frente de esta gran empresa continúe estando la misma familia Knauf. Fabricar materiales de construcción con base de yeso sigue siendo su principal actividad. Se encargan de fachadas, tabiques, trasdosados, suelos, techos, accesorios… y han desarrollado sistemas para el control de proyectos.

Nosotros desde FonoYYL Granada podemos a tu disposición la historia y los conocimientos de Kauf y ofrecemos una atención personalizada, asesorándote a tu medida. Para aislar fachadas, suelos y techos acústica o térmicamente y llevar a cabo proyectos de construcción de todo tipo, consúltanos.