Tel: 958 46 63 36 -

El aislamiento termoreflectivo

El aislamiento termoreflectivo

Tanto en invierno como en verano, disfrutar de un buen aislamiento en casa es muy necesario por cuestiones de comodidad y de ahorro energético. Por eso, los que nos dedicamos a aislamientos térmicos en Granada trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más efectivas en función de sus necesidades y de las posibilidades que existen.

Uno de los sistemas que más beneficios ofrece en cuestiones de aislamiento es el denominado termoreflectivo. Se trata de una técnica que emplea láminas de aluminio puro de baja densidad que en su interior contienen aire seco, tanto en forma de burbujas de aire como en espuma de polietileno.

Una de las características más atractivas de este tipo de aislamientos es su reducido espesor (se pueden encontrar este tipo de láminas a partir de los 4 milímetros). Y, aun así, ofrecen muy buenos resultados una vez colocadas en las paredes de las viviendas.

Con este aislante se consigue reducir la transferencia de calor por conducción, convección y radiación con diferentes ratios. Cada uno de ellos conlleva diferente eficacia térmica.

La principal función de este aislamiento es reducir el calor de transferencia radiado entre espacios que están abiertos en el edificio. Ese es el motivo fundamental de la pérdida de calor en invierno y de ganancia de calor durante los meses de verano. Gracias a las láminas de aluminio es posible bloquear hasta el 97% de la radiación.

Con este tipo de aislamientos térmicos en Granada te garantizas un reducido espesor, una cómoda instalación, gran durabilidad, alta resistencia mecánica y alto grado de protección contra incendios al tratarse de un aislamiento no inflamable.

En FonoPYL Granada somos especialistas en instalar buenos sistemas aislantes al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado