Tel: 958 46 63 36 -

Cables, tuberías y techo: un asunto de comodidad

Cables, tuberías y techo: un asunto de comodidad

El fácil acceso a tuberías y cableados son algunas ventajas que aportan los falsos techos en Granada. Imagina una reparación en la estructura del inmueble y otra con acceso simple desde el panel o en un material ligero.

Los falsos techos son instalaciones que se colocan por debajo del acabado de obra, con un espacio libre entre ambos para tender aislamiento, cableado, tuberías de servicios e iluminación. Actualmente también tienen la función de ocultar equipos electrónicos como televisores y proyectores. Por eso combinan la utilidad práctica con la estética relacionada con el acabado que eliges.

En nuestro trabajo de instalación de falsos techos en Granada hemos colocado tanto techos lisos como los registrables o desmontables. Los primeros se suelen elegir para hogares, y los segundos para espacios con abundantes instalaciones en las cuales se prevé la posibilidad de reparaciones frecuentes y se necesita facilitar el acceso.

En el espacio libre entre los techos puedes alojar las tuberías de servicios como agua, electricidad y cableado telefónico, conductos de calefacción y refrigeración, e iluminación. Eso te posibilita acceder con mayor comodidad y causar menores molestias a los usuarios del espacio.

Esta modalidad de techos desmontables se realiza en materiales como madera, aluminio y derivados, otros metales microperforados, plástico y vidrio. Mientras que para el hogar se elige yeso y variaciones de placas de cartón-yeso, por su precio más económico, fácil instalación y versatilidad.

Las reparaciones de cableado, conductos y tuberías también se facilitan en los materiales mencionados porque se puede acceder por un punto para realizar el trabajo y luego cerrar el acceso. Es una de las razones por las cuales recomendamos instalar un techo falso.

En FonoPYL Granada contamos con la experiencia y con los trabajadores cualificados para la instalación y el mantenimiento de techos falsos. Además, tenemos las mejores marcas de pladur, cartón-yeso, morteros y varios tipos de cementos.

haz clic para copiar mailmail copiado