Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aspectos a tener en cuenta a la hora de insonorizar el techo

Aspectos a tener en cuenta a la hora de insonorizar el techo

Los que trabajamos en el montaje de techos acústicos en Granada sabemos de la importancia que alcanzan los aislamientos en una provincia como la nuestra, la cual destaca, entre otras cosas, por sus oscilaciones térmicas y las múltiples actividades de ocio que se organizan, sobre todo, en la capital. 

Por eso, sabemos que los techos acústicos en Granada son muy demandados y estamos acostumbrados a ofrecer el asesoramiento pertinente sobre ellos. Por otro lado, tú, como cliente, también tienes que tener, antes de optar por un techo acústico u otro, algunas cosas claras acerca de esta obra. 

En primer lugar, es importante tener en cuenta en qué tipo de inmueble se van a colocar los techos acústicos. Esto es primordial, sobre todo, si se trata de un local en el que se van a realizar actividades molestas para el vecindario, tales como conciertos de música o fabricación de piezas mediante maquinaria pesada. En estos casos, la insonorización del recinto tendrá que ser total, lo que incluye, por supuesto, también el techo. Por lo tanto, hay que estar a lo que señalen las normativas relativas a los locales con licencia para determinadas actividades y, en caso de duda, consultar las cuestiones oportunas en el ayuntamiento de la localidad correspondiente.

La motivación para instalar techos acústicos puede tener un origen opuesto. Son los casos de los vecinos a los que les molestan las rutinas de los del piso de arriba: los guateques que suelen organizar, su costumbre de ponerse tacones para andar por casa, etc. 

En este aspecto, vale la pena contactar con especialistas capaces de calibrar el grado de transmisión acústica. En base a este, recomendarán unos materiales que permitan equilibrar la eficacia del sistema y la inversión realizada. 

Desde Fonopyl Granada, esperamos haberte proporcionado una información útil acerca de los techos acústicos. 

haz clic para copiar mailmail copiado