Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aislamiento termoacústico de muros de fachadas

Aislamiento termoacústico de muros de fachadas

Para lograr el aislamiento debes colocar planchas de poliuretano clavadas, según expertos en aislamiento acústico en Granada, con arandelas de madera o encoladas con epoxi en lo que va a ser la cámara de aire entre el cierre de fachadas y el tabique tambor. Esto tienes que hacerlo una vez que el cierre ha sido raseado interiormente con hidrófugo. En el mercado existen diferentes marcas de estas planchas de poliuretano, por lo no te será difícil encontrarlas.

Una de ellas consiste en una espuma rígida en planchas a base de celdillas de plástico con gran poder de aislamiento térmico y acústico. Además de en las fachadas, también puedes colocarla en los techos.

Como aislante termoacústico puedes colocar igualmente lana o fibra de vidrio sin aplastarla. Las características de estas planchas que nosotros como profesionales de aislamiento acústico en Granada podemos instalar por los mejores precios son:

- Sirven de aislante tanto en invierno como en verano al no dejar salir el calor en el primer caso y no dejarlo entrar en el segundo.

- Tienen hasta el 98 % de su volumen de aire. Ten en cuenta que un metro cúbico de este material tiene de 6 a 8 millones de celdillas cerradas, pero llenas de aire. En estas celdillas no entra humedad. Piensa que este tipo de material se emplea también en frigoríficos.

- Un centímetro de grueso de aislante de estas planchas equivale a un aislamiento en muro de ladrillo de 25 cm de grueso.

- Observa que con la utilización de estas planchas puedes ahorrarte hasta un 30 % de combustible para calefacción.

¡En FonoPYL Granada podemos hacer todo esto por ti!

haz clic para copiar mailmail copiado