Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ahorro energético en tu hogar, empresa o local

Ahorro energético en tu hogar, empresa o local

Llegó el gélido invierno y una pregunta que nos hacemos por estas fechas suele ser referente al gasto de calefacción en hogares y empresas. Otros encontraron la solución en la instalación de falsos techos en Granada.

Dos suelen ser los principales argumentos de debate a este respecto. El principal es el económico, que afecta directamente a tu bolsillo, y el segundo, no menos importante, es el concerniente al consumo energético en relación al cambio climático. Ambos son motivo suficiente para plantearnos si estamos haciendo bien las cosas, o por el contrario, debemos remediar un problema de gasto.

Un factor importante en el consumo calorífico de las estancias a calentar es el volumen de aire específico que alberga dicho lugar. Por ello, si detectas que el gasto energético se te está yendo de las manos, conviene revisar la altura de las estancias y, de ser excesivamente alta, actuar sobre ella aplicando una reducción considerable con falsos techos en Granada.

Hay otros factores además del espacio (volumen de aire) a tener en cuenta a la hora de realizar el cálculo de potencia calorífica que necesita cada estancia. Sobre estos factores se aplica una fórmula para obtener los vatios precisos necesarios para calentar aire. Estos son: el ya mencionado espacio a calentar, la orientación, el aislamiento y la zona climática. Es obvio que no puedes actuar sobre la orientación, ni sobre la zona climática, salvo que estés dispuesto a trasladarte; pero si puedes actuar sobre los materiales aislantes (ventanas, tabiques, techos) y sobre el espacio volumétrico (bajando el techo).

Desde FonoPYL Granada, te animamos a reducir la altura de tu hogar, empresa y/o local comercial, cuando sea necesario y a confiar tu proyecto a nuestro equipo de profesionales experimentados. Aplicamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y nos ajustamos a tu presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado