Tel: 958 46 63 36 -

Ventajas que el aislamiento térmico puede otorgar a nuestro edificio

Ventajas que el aislamiento térmico puede otorgar a nuestro edificio
  1. Pérdida de calor y fríoEl primer y más claro beneficio de llevar a cabo trabajos de aislamientos térmicos en Granada será la posibilidad de no perder ni frío ni calor en nuestros hogares. Está comprobado que en los edificios que sufren deficiencias en este campo pierden mucha temperatura durante los meses de frío. De la misma manera que en las épocas calurosas del año no serán capaces de ofrecer un hábitat fresco.
  2. AhorroTras adecuar nuestro edificio y nuestra casa al aislamiento térmico correcto, se producirá una reducción drástica en la pérdida de calor y de frío. Por lo tanto, ya no necesitaremos usar tanta energía en la calefacción y en el aire acondicionado para tener nuestra casa a nuestro gusto. Esto conllevará un lógico ahorro de la factura mensual que repercutirá beneficiosamente en nuestros bolsillos.

  3. ConfortMuchas veces tenemos que luchar contra un hogar demasiado frío o demasiado caliente. Llegamos a no sentirnos a gusto y nos sentimos obligados a utilizar tanto la calefacción como el aire acondicionado de una manera excesiva. Gracias al aislamiento térmico, podrás disfrutar de una temperatura agradable y sin abusos en tu casa. En FonoPYL Granada estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores soluciones que se te presentan para la correcta adecuación de tu inmueble.
     
  4. Condensación y aislamiento acústicoLos trabajos de aislamientos térmicos en Granada que podrás llevar en tu edificio ayudarán a evitar las condensaciones que producen la aparición de algunas humedades. Estas saturaciones conllevan la aparición de moho, que puede resultar dañino para tu salud. Además, gracias a las tareas llevadas a cabo en tu inmueble, obtendrás además un mayor aislamiento acústico, con lo que tu hogar será más silencioso y tranquilo sin ruidos exteriores o de vecinos.

  5. MedioambienteAumentar el aislamiento térmico contribuirá de una forma directa a disminuir las emisiones de CO2. Las calderas de gas, gasoil o carbón, además de la electricidad, provocan emanaciones de este gas dañino para el medioambiente. Al no necesitar tanta potencia ni para enfriar ni calentar nuestro hogar, se reducirán las expulsiones de CO2. 
haz clic para copiar mailmail copiado