Tel: 958 46 63 36 -

Ventajas de los revestimientos de yeso

Ventajas de los revestimientos de yeso

El revestimiento de yeso en Granada se ha utilizado casi siempre en el sector de la construcción para cubrir las paredes de ladrillo con dos objetivos. Por un lado, conseguir un mejor acabado. Y por otro, facilitar el proceso de pintar la pared. Sin embargo, son muy pocos los que conocen los verdaderos beneficios de esta material. Nuestra propia experiencia nos ha permitido conocer el efecto aislante que se obtiene con el mismo. Todo ello, por ser un mal conductor de la electricidad. 

No solo ofrece una mejoría acústica de la habitación, también absorbe el calor y evita las fugas de temperatura. Pero no es la única ventaja. Destaca además por su rapidez para estar listo, lo que se traduce en un mayor ahorro en tiempo y en dinero. Y una vez instalado, el revestimiento de yeso en Granada, en Sevilla o en Almería lleva una mano de pintura impermeabilizante, con lo que nos garantizamos que el material se conserve en perfecto estado durante más tiempo.

Otro aspecto importante a resaltar es lo fácil que resulta su mantenimiento, no siendo necesarias grandes obras para solventar problemas relacionados con la rotura de tuberías. También es ignífugo y por su porosidad, absorbe el exceso de humedad de la habitación y evita la condensación en el ambiente. 

Disfruta de los mejores acabados con la garantía de una empresa como FonoPYL Granada. Nos dedicamos a la comercialización de materiales para la construcción y trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. Nuestro personal te asesorará sobre aquello que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado