Tel: 958 46 63 36 -

Ventajas de la utilización del pladur

Ventajas de la utilización del pladur

A lo largo de nuestra trayectoria en la instalación de placas de pladur en Granada podemos afirmar que ésta es una de las opciones más demandas por nuestros clientes para separar y dividir espacios. Este material es utilizado de forma habitual a la hora de hacer reformas dentro de una casa o un local comercial. Si quieres conocer todas las propiedades y ventajas que te ofrece sigue leyendo a continuación.

El pladur es un material que está acabado en el momento en el que los operarios van a instalarlo, por lo que la mano de obra será más sencilla y económica. Además como la reforma se realiza en seco, apenas se genera escombro o suciedad. El hecho de que las placas de pladur puedan cortarse a medida, hace que tenga una gran adaptabilidad a cualquier tipo de superficie.

Como especialistas en la instalación de placas de pladur en Granada, te garantizamos que este material es muy resistente a la humedad. Por este motivo se suele emplear mucho en baños, cocinas o cuartos de limpieza. Además, al contrario de lo que se cree, este material es un buen aislante acústico y térmico. Por otro lado del pladur es importante destacar su carácter no inflamable, de hecho no se incendia incluso una vez expuesto al fuego directo. No obstante es imprescindible que no haya ningún espacio pequeño o perforación y debe estar instalado correctamente para que pueda actuar como barrera eficaz contra él.

En FonoPYL Granada somos una empresa especializada en el aislamiento acústico y térmico. Utilizamos materiales de primera calidad y nuestro personal cualificado te garantiza la calidad de todos los trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado