Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos y ventajas de las Placas Knauf

Tipos y ventajas de las Placas Knauf

Si estás buscando Placas Knauf y precios en Granada, te interesará conocer la variedad de tipos y sus aplicaciones en función de la necesidad que tengas. Placas de yeso laminado, placas de yeso con fibras, placas de cemento, placas de escayola, placas de lana de madera… Todas ellas con la garantía de un fabricante mundial y prestigioso como Knauf. Según el tipo de trabajo que requieras, puedes decantarte por un producto u otro. Antes de decidirte por una u otra, vamos a contarte algunas de sus características comunes.

En primer lugar, es un producto muy versátil. Podemos adaptar las formas a nuestras necesidades en función del techo y cambiar el tipo de tratamiento de juntas. Gracias a esta flexibilidad, conseguimos unos techos continuos acústicos de cualquier clase, independientemente de la forma del techo original. Lo que tenemos que cuidar es el diseño del techo para lograr una correcta distribución de las perforaciones.

En la búsqueda de Placas Knauf y precios en Granada, también es importante conocer la calidad de sus acabados. Técnica y acabado se dan la mano para ofrecer un producto muy cuidado, con altas prestaciones acústicas pero también respetuoso con la estética. Estas placas destacan por su diseño simple y moderno que combina muy bien con la decoración del espacio en el que se instalan.

En FonoPYL Granada también nos gusta destacar la capacidad de estas placas para reducir las sustancias nocivas y los malos olores gracias a su revolucionaria tecnología. Igualmente, es relevante la libertad de diseño que nos permiten, ya que podemos hacer de un elemento como el techo algo artístico, sin tener que recurrir a las clásicas líneas rectas y volúmenes cuadrados.

haz clic para copiar mailmail copiado