Tel: 958 46 63 36 -

¿Qué ventajas tiene la instalación de falsos techos?

¿Qué ventajas tiene la instalación de falsos techos?

Como especialistas en la instalación de todo tipo de falsos techos desmontables en Granada, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles el mejor y más completo asesoramiento y un servicio eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablaros sobre las ventajas fundamentales de esta opción para nuestro hogar u oficina.

Como sabrás por artículos anteriores, un falso techo será un elemento que se coloca a una cierta distancia del techo original y que son soportadas por unas estructuras metálicas (por lo general). En su fabricación se pueden utilizar diferentes materiales, siendo los más habituales el aluminio, el yeso laminado, el acero o también la escayola.

Gracias a nuestra experiencia en la colocación de falsos techos desmontables en Granada, podemos contarte que cada vez es más común su uso, sobre todo en oficinas, áreas comerciales u hogares, ya que encierran una serie de ventajas muy aprovechables.

Una de las principales es, sin duda, su montaje, ya que resulta realmente sencillo de llevar a cabo, pero también muy económico y rápido, puesto que no necesitará demasiadas jornadas de trabajo.

Además, es una manera de ocultar las instalaciones eléctricas, los conductos de aire acondicionado o de calefacción o cualquier tipo de tubería que atraviese nuestro techo. Pero tampoco supone una barrera insalvable, ya que, en el caso de necesitarlo, se podrá acceder fácilmente.

Por último, no podíamos olvidarnos de que supone un aislante de carácter térmico y acústico muy aprovechable. En FonoPYL Granada te ayudaremos de la manera más profesional, brindándote el mejor asesoramiento del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado