Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué nos pueden aportar las placas de yeso laminado?

¿Qué nos pueden aportar las placas de yeso laminado?

Las características principales de una placa de yeso laminado en Granada son su alta resistencia, su facilidad de utilización e instalación, sus ventajas decorativas y, sobre todo, su capacidad de aislamiento. Es por esto, que su uso en el hogar está muy extendido desde hace muchísimos años.

La utilización de estas soluciones para el hogar comenzó a utilizarse gracias a la protección que ofrece contra el fuego. Actualmente, su gran relación de calidad-precio y la mejora de sus componentes han provocado que sea utilizado en infinidad de obras.

Una placa de yeso laminado en Granada es un conjunto de sistemas constructivos diseñados para ser utilizado en trabajos de albañilería interior. Está recomendada para la fabricación de tabiques y techos, principalmente. La presentación de estos sistemas suele ser en forma de tablero, dividiéndose en un núcleo de yeso natural forrado por dos capas de celulosa multihoja. Para conseguir una mejor consistencia, en su interior se añadirán varios perfiles de acero galvanizado, con lo que se conseguirá, también, un aislamiento acústico y térmico.

Aparte de estos, existen otros tipos diferentes de placas de yeso laminado. La característica común suele ser la utilización de una base de yeso recubierta de celulosa, pero en vez de acero galvanizado se utiliza fibra de vidrio o aceites de silicona.

Las ventajas principales de estas placas de yeso son su capacidad para ser cortadas y taladradas, el buen aislamiento térmico y acústico, que regularán la humedad y que son un material no inflamable. En FonoPYL Granada somos especialistas en la comercialización e instalación de este tipo de solución para el hogar. Nuestros profesionales te asesorarán de la forma más personal y eficaz. 

haz clic para copiar mailmail copiado