Tel: 958 46 63 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué nos puede aportar un falso techo en nuestro hogar?

¿Qué nos puede aportar un falso techo en nuestro hogar?

Gracias a una amplia experiencia en la colocación e instalación de falsos techos en Granada, estamos en disposición de hacerte llegar las principales ventajas de estas instalaciones. En este post descubrirás la mejor manera de aprovechar al máximo estas soluciones, de manera que te resulten lo más útiles posibles.

Entre las principales razones para apostar por la colocación de falsos techos, nos encontramos la posibilidad de ocultar sistemas de aire acondicionado o instalaciones eléctricas, así como mejorar los niveles de aislamiento, tanto térmico como acústico, de nuestra casa.

Este tipo de montajes, como todas nuestras instalaciones de falsos techos en Granada, suelen estar compuestos por placas de yeso laminado o de escayola, de manera que nos permitan colocar focos empotrados. De esta manera, podremos ocultar por completo cualquier tipo de canalización, ya sea de calefacción, de aire acondicionado o de electricidad.

Pero, además, estaremos invirtiendo en un elemento de ahorro energético, puesto que mejoraremos nuestro aislamiento térmico y acústico, provocando un menor consumo y, por lo tanto, una factura mensual menor.

Junto a estas razones, los falsos techos pueden ayudarnos a conseguir una mejor estética en nuestras casas. Así, si tenemos un hogar con unos techos muy altos, estas instalaciones pueden ayudarnos a bajar la altura. O en la cocina, donde podremos esconder los tubos de evacuación del humo de la campana extractora.

Por último, un falso techo nos permitirá diferenciar dos ambientes dentro de una misma habitación. En FonoPYL Granada somos expertos con amplia experiencia en la colocación de falsos techos en el hogar. Nuestros profesionales podrán ayudarte y asesorarte de la manera más eficaz, resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado