Tel: 958 46 63 36 -

¿Qué es el cartón yeso?

¿Qué es el cartón yeso?

En nuestra amplia trayectoria realizando trabajos de cartón yeso en Granada, hemos tenido la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor y más completo servicio, así como el asesoramiento más eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para acercarte un poco más de información sobre este material de construcción.

El cartón yeso es un material, muy presente en obras, que se usa, principalmente, para el levantamiento de tabiques interiores, así como para los revestimientos que se colocan tanto en techos como en paredes. Generalmente aparece en forma de placas, paneles o, también, tableros. Su composición suele comprender una especie de “sándwich” de dos capas de cartón con una lámina de yeso en su interior.

Gracias a nuestra experiencia en trabajos con cartón yeso en Granada, hemos comprobado que una de las principales propiedades es su gran resistencia al fuego al no ser un material inflamable. Este hecho provoca que sea uno de los materiales más utilizados como barrera contra el fuego en las viviendas.

Es importante destacar que el cartón yeso ayudará en sistemas de aislamiento acústico, aumentando la capacidad de diferentes materiales absorbentes que se instalan en las cámaras de los tabiques.

Hay que recalcar también la buena resistencia de este material de construcción a la humedad, por lo que suele ser muy utilizado en estancias como los baños, las cocinas o los cuartos de limpieza.

En FonoPYL Granada somos especialistas en todo tipo de trabajos con cartón yeso, pladur o mortero seco. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado